Curso 2018-2019

Plazo de solicitud

Durante el mes de abril.

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 13:00h y de 16:00 a 20:00h. La semana del 16 al 20, en horario de tarde,

las solicitudes se entregarán en el IES Mercedes Labrador (Calle Feria de Abril).

Requisitos

- Podrán acceder al primer curso de las enseñanzas básicas de música los niños y niñas que tengan, como mínimo, ocho años de edad

o los cumplan en el año natural correspondiente al comienzo del curso académico.

- Superar una prueba de aptitud rítmica y auditiva.

Documentación

Presentar en la secretaría del Conservatorio (el centro no realizará fotocopias de ningún documento):

-Impreso de solicitud de admisión debidamente cumplimentado por duplicado. Se aconseja indicar las trece especialidades por orden de

preferencia.

- Original y fotocopia del D.N.I. del solicitante o de la página libro de familia donde aparezca.

- Fotocopia del D.N.I. del padre, madre o tutor/a del solicitante si es menor de edad.

Publicación de solicitudes

-  Listado de solicitudes con instrumentos por orden

Calendario de las pruebas

- La prueba a que se refiere el apartado de requisitos se celebrará entre el 15 de mayo y el 5 de junio en horario de tarde.

- Listado con el día y hora de las pruebas

Publicación de calificaciones y resolución de admisión de plazas

- 7 de junio se publicarán las calificaciones provisionales.

- Listado provisional de calificaciones (próximamente).

- 8 y 9 de junio: plazo de presentación de reclamaciones a las calificaciones.

-13 de junio: publicación de la resolución a las reclamaciones a las calificaciones provisionales de las pruebas de aptitud.

- Calificaciones definitivas a 1º EEBB

-15 de junio: resolución de admisión del aumnado en 1º de Enseñanzas Básica (1ª adjudicación).

1ª adjudicación - instrumentos desde Clarinete hasta Oboe (próximamente).

1ª adjudicación - instrumentos desde Piano hasta Violonchelo (próximamente).

- Impreso de solicitud de reserva de plaza de instrumento en 1ª adjudicación

- El 16 de junio comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada a la adjudicación realizada en 1º de Enseñanzas

Básicas.

MATRICULACIÓN

- Del 1 al 10 de julio de 2017.

- Procedimiento: ver en "El Conservatorio"- "Secretaría" - "Matriculación"

- 13 de julio: Publicación de la segunda adjudicación (para los que han presentado reserva de plaza).

- 16 y 17 de julio: Plazo de matrícula para los que hayan obtenido plaza en la segunda adjudicación.

- 2ª adjudicación (póximamente). Información personalizada a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Normativa

- Orden de  7 de julio  de 2009 por la que se regulan las pruebas de aptitud a las enseñanzas básicas de música de Andalucía.

- Ordenación y currículo de las Enseñanzas Elementales de Música en Andalucía.

Conservatorio Profesional de Música Costa del Sol

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.