Conservatorio Profesional de Música
Consejería de Educación y Deporte
T. 951 268 537

El centro permanece cerrado, excepto la administración

Desde la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la actividad docente presencial está suspendida, permaneciendo cerrado el conservatorio.

Durante el periodo comprendido entre el 18 de mayo y el 1 de junio, ambos inclusive, se reanudarán los plazos relacionados con la presentación de las solicitudes de admisión, por lo que se abrirá la administración del centro.

Se priorizará la presentación de documentación por vía telemática a través de la SECRETARIA VIRTUAL, atendiendo presencialmente únicamente por causa justificada y previa cita solicitada a través del formulario de CITA PREVIA

Si tienen cualquier duda, pueden escribirnos al correo electrónico admin@conservatoriocostadelsol.es

Aceptar Rechazar